POLITICAS DE VENTAS A MAYORISTAS 2021
VM01-2021

Para poder obtener los valores por mayor en IMSIBEAUTY necesitas cumplir los siguientes requisitos y obligaciones:

1.   Tus primeras 2 compras deben ser mayor o igual a 20 unidades, posteriormente deberán ser siempre de 10 o más unidades, este mínimo de compra se refiere solo a uñas.

2.   Todas las compras serán a través de nuestra página web (www.imsibeauty.com) y no podrán ser presencial en ninguna tienda de la empresa.

3.  El tiempo de retiro o coordinación de envío, se establece en 2 días hábiles después de realizada la compra.

4.   No está permitido crear páginas web, que compitan con el sitio oficial de ImsiBeauty.

5.   Los precios de venta al publico (P.V.P) son los establecidos en la página web www.imsibeauty.com, no los podrás modificar, para no generar competencia interna entre los distribuidores, eventualmente, ImsiBeauty lanzará campañas masivas para que los distribuidores que quieran sumarse, lo hagan.

6.   Todos los pedidos generados serán entregados con boleta o factura según lo que el cliente solicite.

7.   Los valores mayoristas no están sujetos a NINGUN TIPO DE DESCUENTO ADICIONAL. Si por error el sistema lo permitiera, una de nuestras ejecutivas te contactará para solventar la situación.

8.   El valor del despacho será cancelado por ti al momento de realizar el pedido, si estás fuera de la región metropolitana, podrás cotizar el valor del envío antes de finalizar tu compra.

9.   Si hubiese algún producto defectuoso, se debe llenar el formulario de POSTVENTA para proceder a revisar el caso y entregar una solución, para optar por esta opción, deberán adjuntarse todas las pruebas (fotos y/o videos) que acrediten que el inconveniente corresponde a un defecto de fabricación, para esto es necesario (en caso de ser uñas) que se adjunten fotos en las que se vean las uñas aplicadas y fotos de las uñas naturales del cliente.

10.Los cambios de productos serán realizados únicamente por defectos de fábrica, y deberán informarse máximo 30 días corridos después de la compra.

11.Los distribuidores o embajadoras de ImsiBeauty deben ofrecer exclusividad a la marca y a los productos que se ofrecen, es decir, pueden vender otro tipo de productos pero no podrán vender uñas de una marca diferente ni uñas que la empresa no tenga en existencia, solo las que están en el catalogo (pagina web) de ImsiBeauty.

12.La publicidad o promoción de la cuenta de Instagram o Facebook de cada embajadora, no deberá realizarse en la cuenta de IMSIBEAUTY ni en ninguna de sus publicaciones, es decir, las embajadoras no podrán comentar en las publicaciones de ImsiBeauty para conseguir clientes, así mismo, tampoco podrán hacer publicidad en ninguna de las publicaciones ni cuentas de los comercios afiliados a IMSIBEAUTY (Maicao, Cruz Verde, Cornershop, Falabella).

13.Para promocionar los productos en RRSS (IG, FB, TikTok u otra) debes indicar que eres “Embajadora de @Imsibeauty” en el perfil, sin embargo, no está permitido usar “ImsiBeauty” en el nombre de usuario.

14.El logo de ImsiBeauty no podrá ser utilizado como imagen de la cuenta creada por la embajadora y/o distribuidor.

15.Si la Embajadora de IMSIBEAUTY desea participar en ferias o vender las uñas de manera presencial en algún evento, deberá solicitar autorización previamente al canal oficial de atención a embajadoras (+56 9 6222 8602)

16.ImsiBeauty se reserva el derecho de suspender el beneficio de precios al mayor de no ser cumplido alguno o todos los puntos antes mencionados.

 

RECOMENDACIONES:

·        Se recomienda que el circulo de ventas, sean personas cercanas, familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados de los colegios de hijos, compañeros de estudios, socios de clubes a los que pertenecen, etc.

·        Es tu deber enseñarle la aplicación y retiro de los productos a los clientes para que la experiencia de uso sea la correcta, ya que de la aplicación depende la duración.

·        Es importante regularizar la situación tributaria y fiscal de sus emprendimientos.

·        Puedes repostear las imágenes que publicamos en nuestro Instagram o pagina web, sin usar las fotos o videos hechos por las influenciadoras que nos promocionan (como celebridades) ya que nos impiden el re-uso de sus publicaciones.

·        Puedes generar tus propias fotos y tutoriales que faciliten la venta del producto.

 

Si estás de acuerdo con las políticas (VM01-2021) de ImsiBeauty para ventas a mayoristas, por favor escribe en un papel tu Nombre, RUT e indica que estas OK con el VM01-2021, posteriormente completa el formulario a continuación y sube una foto del documento escrito.

Ejemplo

Porfavor completa el siguente formulario

Seleccione una o mas opciones.
Instagram, Facebook, Local Comercial o especificar cual opción en caso de seleccionar "Otros".
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Cerrar Mi Carrito
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías