POLITICAS DE VENTAS A MAYORISTAS 2021

VM01-21

Para poder obtener en nuestra tienda los valores por mayor necesitas cumplir los siguientes requisitos.

OBLIGACIONES

  1. Tus primeras 2 compras deben de ser mayor o igual a 20 unidades, posteriormente podrán ser de 10 o mas unidades de uñas postizas.
  2. Todas las compras serán a través de nuestra página web (imsibeauty.com) y no podrán ser presencial en ninguna tienda de la empresa, el tiempo de retiro o coordinación de envío es en 2 días hábiles desde realizada la compra.
  3. Si van a promocionar en RRSS (IG, FB, Tiktok u otra) debes indicar que eres distribuidor de @imsibeauty
  4. No está permitido crear páginas web para la promoción ni venta de nuestros productos, que compitan con el sitio oficial de Imsibeauty.
  5. Los precios de venta al público no los puedes modificar, para no generar competencia interna entre los mayoristas, el valor del envío lo pones tú, en caso de cobrar por este servicio.
  6. Todas nuestras ventas serán entregadas con boleta o factura según lo que el cliente solicite.
  7. Los valores mayoristas no están sujeto a NINGUN TIPO DE DESCUENTO ADICIONAL. Si por error el sistema lo permitiera, una de nuestras ejecutivas te contactará para modificar el pedido y anular el cupón de descuento.
  8. Los valores mayoristas no seran aplicados de la misma forma a todos los productos, depende al canal donde estan dirigidos.
  9. Debes pagar el envío de tu pedido hasta tu dirección, o bien retirar en nuestra oficina, previa coordinación.
  10. Si hubiera productos defectuosos, se debe llenar el formulario de POSTVENTA para proceder a revisar el caso y entregar una solución.
  11. No puedes hacer descuentos a los productos, a no ser que Imsibeauty ejecute una campaña transversal y sea las comunicada a ustedes para salir al mismo PVP.
  12. Si la parte compradora no cumpliera con los puntos indicados, Imsibeauty, podría quitarle el beneficio de precios mayoristas.

RECOMENDACIONES

  • El círculo de venta de cada un@, es su círculo de cercanos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, apoderados de los colegios de hijos, compañeros de estudios, socios de clubes a los que pertenecen, etc.
  • Es tu deber enseñarle la aplicación y retiro de los productos a las client@s para que la experiencia de uso sea la correcta.
  • Nosotros les entregamos boletas o facturas según sea el requerimiento de cada una de ustedes y sugerimos hacer lo mismo y regularizar la situación tributaria y fiscal de sus emprendimientos ya que es la forma correcta de hacerlo.
  • Puedes repostear las imágenes que publicamos en nuestro Instagram.
  • Puedes generar tus propias fotos y tutoriales que faciliten la venta del producto.

si está conforme con lo anterior mete mencionado por favor envíanos una foto con tu nombre, RUT y firma, indicando simplemente que leíste el “ACUERDO DE VENTAS A MAYORISTAS 2021” y estas conforme.

Si estás de acuerdo con la VM01-21 de Imsibeauty para ventas a mayoristas, por favor escribe en un papel tu nombre y Rut y indica que estas OK con el VM01-21, posteriormente  completa el formulario a continuacion y sube una foto del documento escrito. 

Como el siguiente ejemplo:

Porfavor completa el siguente formulario

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Ir arriba
×