Las uñas imPRESS están fabricadas con un material de resina de alto rendimiento que es flexible, como las uñas naturales. Una cutícula cónica delgada crea un ajuste contorneado sin peso, lo que da como resultado el aspecto natural más impecable.

¡Sí! Puede lavar platos, lavarse el cabello con champú, ducharse e incluso nadar con imPRESS. El adhesivo de doble capa con tecnología SuperHold se adapta a la uña natural para que el agua no entre ni afloje el agarre.
Las uñas imPRESS están hechas con un nuevo adhesivo SuperHold patentado, que utiliza nuestra exclusiva tecnología de doble capa, donde la capa superior se adhiere a la uña artificial y la capa inferior se adhiere a la uña natural para que permanezca en su sitio a la perfección.
Es posible que pueda usar algunos de ellos con otra manicura. Intente comprar un patrón que complemente un color y mezcle las sobras para una mani única. O puede intercambiarlos con un amigo que puede usar tamaños diferentes a los suyos.
Las uñas IMPRESS no son reutilizables. Están hechos para ser muy flexibles para proporcionar un ajuste cómodo que parece natural. Por lo tanto, cuando se quitan, se distorsionan y no se pueden reutilizar.
Evite cortar, pero siéntase libre de limar las uñas para crear la longitud y la forma que prefiera … pero espere hasta aproximadamente 1 hora después de la aplicación inicial para que las uñas imPRESS tengan tiempo de adherirse completamente a sus uñas naturales.
Para mantenerse al día con las tendencias cambiantes de la moda y la belleza, los colores y patrones de uñas IMPRESS pueden cambiar periódicamente. Si encuentra un patrón o color que le encanta, ¡puede que desee abastecerse!
Elija la uña IMPRESS de menor tamaño si el tamaño de su uña se encuentra entre los tamaños. La uña imPRESS se expandirá cuando presione firmemente sobre las uñas naturales durante la aplicación, adaptándose al tamaño de su lecho ungueal para un ajuste seguro.
¡No fuerce ni tire! Se despega suavemente de un lado para quitar. Si sus uñas imPRESS parecen realmente “pegadas”, aplique el quitaesmalte de acetona alrededor de los bordes, espere 1 minuto y luego retírelo. Puede usar la varilla de madera incluida para ayudar a levantar el clavo IMPRESS en los lados.
Antes de cada aplicación, las uñas deben estar libres de otros esmaltes / geles / acrílicos y deben estar preparadas con la almohadilla de preparación incluida. IMPRESS debe aplicarse sobre uñas limpias y naturales. Si pierde su Prep Pad, puede usar una bola de algodón empapada en alcohol isopropílico para preparar la uña natural para la mejor adherencia.
Para asegurarse de que sus uñas imPRESS se adhieran correctamente, primero debe preparar sus uñas naturales con la almohadilla de preparación incluida. Este paso esencial ayuda a liberar la superficie de la uña de aceite y otros desechos. También es esencial que uses uñas del tamaño adecuado. Si tiene entre tamaños de uñas o no está seguro de qué tamaño usar, elegir el tamaño más pequeño siempre es lo mejor para un uso duradero y un aspecto más natural. También espere 1 hora después de la aplicación para cortar o limar las uñas o para aplicar loción para manos o aceite para cutículas.
Cuando se aplica correctamente y según su estilo de vida, imPRESS puede durar desde unos pocos días hasta una semana completa. Lo mejor de imPRESS es que deben cambiarse con la frecuencia que desee para que coincida con su estado de ánimo en cualquier momento. Para imPRESS Pedicure, se recomienda usar zapatos / sandalias con punta abierta para lograr un tiempo de uso óptimo. Se sugiere retirar IMPRESS después de 7 días, ya que puede ocurrir un levantamiento después de este período de tiempo, permitiendo que el agua o los escombros entren debajo de la uña artificial.
Cada kit de manicura a presión imPRESS incluye 30 uñas en 12 tamaños. Cada kit de pedicura a presión imPRESS viene con 24 clavos en 12 tamaños.
¡IMPRESS Press-On Manicure and Pedicure es completamente seguro para tus propias uñas! No hay pegamento para uñas áspero y el proceso de eliminación es muy fácil.
La nueva manicura a presión imPRESS ULTRA-FIT es más delgada pero más fuerte. Un diseño general de uñas más delgado pero más duradero y una cutícula más afilada crean un ajuste contorneado sin peso que da como resultado el aspecto natural más impecable. El imPRESS Ultra-Fit todavía cuenta con un adhesivo SuperHold patentado que proporciona una sujeción superior para una manicura duradera. Los clavos ImPRESS están hechos de plástico ABS. El adhesivo SuperHold contiene: ácido acrílico, acrilato de etilhexilo, hidroxiciclohexil fenil cetona. La almohadilla de preparación está saturada con alcohol isopropílico y agua.
Debe pedir consejo a su médico antes de usar imPRESS Manicure o Pedicure si le falta una uña, si las cutículas están inflamadas, si las uñas están encarnadas, dañadas o en muy mal estado o si tiene crecimiento de hongos. Si bien imPRESS Pedicure puede parecer ideal para las uñas de los pies que faltan, el adhesivo no se adhiere correctamente, aunque puede adherirse temporalmente.
Mida previamente IMPRESS contra sus uñas naturales. Si es necesario, corte o lime sus uñas naturales antes de aplicar imPRESS nails. ¡Asegúrese de usar la almohadilla de preparación después de recortar sus uñas naturales y antes de aplicar imPRESS!
Asegúrese de empujar las cutículas hacia atrás antes de ponerse las uñas IMPRESS Press-on. Luego, cuando lo haga, asegúrese de deslizar suavemente la uña debajo de la cutícula empujada hacia atrás. De esta manera, no tendrá ningún espacio para que su cabello se enganche. Además, si hay adhesivo expuesto debajo de las uñas, aplique esmalte transparente para sellarlo.

No se recomienda agregar pegamento a IMPRESS. El adhesivo SuperHold de doble capa patentado está diseñado para mantener la uña en su lugar de forma segura. Agregar pegamento puede alterar la efectividad del agarre.

Una vez que haya terminado de aplicar todas sus uñas imPRESS, simplemente aplique una capa de capa superior transparente en la parte inferior de la uña para ocultar la pegajosidad.

La manicura imPRESS está disponible en longitud corta y nueva longitud media. Si el lecho ungueal es muy corto, es posible que descubra que la longitud corta original se ajusta mejor, y si tiene un lecho ungueal largo, puede probar la longitud media NUEVA.

Cada kit de manicura y pedicura imPRESS contiene uñas en 12 tamaños, por lo que encontrará el ajuste perfecto para usted. El kit de manicura viene con 30 uñas y los tamaños comienzan en ‘0’ como la uña más grande y terminan en ’11’, que es la uña más pequeña; eso es 2 clavos por tamaño. Además, tenemos 2 clavos más en 3 tamaños existentes. Estas son las uñas decorativas que se usan típicamente en el dedo anular o índice. El kit de pedicura también viene con 24 uñas en 12 tamaños, y el rango de tamaño es similar al de manicura, pero está diseñado para adaptarse a las uñas de los pies.

Un material de resina de alto rendimiento hace que las uñas IMPRESS sean muy fuertes, duraderas y a prueba de astillas. Las uñas tienen un adhesivo de doble capa SuperHold patentado, que se adapta a la uña natural para un acabado suave, duradero e impermeable.
Navegación
Cerrar

Mi Carrito

Recently Viewed

Close

¡Me alegro de verte aquí!

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Cerrar

Cerrar

Categorías

×