La duración es de 1 a 2 semanas con una correcta aplicación.

Son resistentes, al agua y a todos los quehaceres, puedes hacer tu vida normal.

Es recomendable sacarlas a los 14 días, para cuidar la humedad en tus uñas.

Va a depender del tamaño de tus uñas, los modelos glue-on pueden traer 28 o 24 uñas por set, con 12 tamaños diferentes para adaptarse a tus uñas.

No están pensadas para ser reutilizadas, porque al quitarlas podrían deformarse, aun así, si cuando las retires están en buenas condiciones podrías reutilizarlas nuevamente.

La talla de las uñas son solo en sus LARGOS, ya que los anchos son estándar, en el set hay 12 tamaños diferentes para ir adaptándose. Los largos van, desde petit, short, médium, long, y cada modelos tiene su largo propio, no es que en un diseño hayan diferentes largos.

No, tus uñas naturales deben estar libres de cualquier tipo de esmaltado, lava bien tus manos, limpia tus uñas con alcohol de preferencia para eliminar la grasitud y suciedad que puedan tener, que muchas veces no se ve!

Si se puede limar y cortar, después de haber pegado se debe esperar 1 hora para que el pegamento seque bien y estén muy firmes antes de modificarlas.

Tenemos los tutoriales en nuestra web, pero básicamente puedes remojar en quitaesmalte hasta que se van soltando, o bien usar el removedor de uñas (glue-off)

Cerrar Mi Carrito
Recently Viewed Close
Cerrar

Cerrar
Navegación
Categorías